Martes, 9 Junio 2015

Alcatel gano el premio Best of Interop 2015 Award en Networking

Escrito por

Alcatel Lucent

La nueva tecnología Alcatel-Lucent EnterpriseIntelligent Fabric ha sido galardonada con el premio Interop Las Vegas’ Best of Interop 2015 Award en la categoría networking.

“Nos entusiasma haber ganado el Best of Interop award en la categoría de redes. Este tercer galardón en cinco años subraya el poder de innovación de nuestra empresa, que proporciona beneficios valiosos y resultados tangibles para nuestros clientes al automatizar el despliegue y las operaciones de la red” ha comentado Stephane Robineau, vicepresidente de nuestra empresa. “Nuestro objetivo es simplificar la red mientras ofrecemos las capacidades más avanzadas. La nueva Intelligent Fabric proporciona eso y más.”

interop1

Alcatel-Lucent Enterprise Intelligent Fabric se ha mostrado en Interop Las Vegas, evento clave de tecnología de la industria que se centra en las innovaciones presentes y futuras que impulsan a la comunidad TI. A pesar de los avances en procesamiento y almacenamieto para conseguir más agilidad empresarial, hoy las complejidades de la red han limitado a los departamentos TI su capacidad para responder con celeridad a las necesidades de negocio.
“Felicidades por el éxito de la tecnología Alcatel-Lucent Enterprise Intelligent Fabric que se lleva a casa el premio Best of Interop en la categoría networking” ha indicado el director general de Interop Jennifer Jessup. “Los avances conseguidos en iFab son del tipo que definen el futuro de TI. Nos encanta que los asistentes a Interop puedan observar de primera mano las ventajas de esta tecnología. Interop se enorgullece de albergar este programa de premios prestigiosos para celebrar nuestro compromiso con la comunidad y las soluciones únicas que hacen avanzar la tecnología de negocio.”