Miércoles, 18 Febrero 2015

Comunicaciones OmniPCX Office RCE en su versión 10

Escrito por

eBD Perú

Hoy en día existen varias soluciones para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), sin embargo se busca tener opciones más amplias para cubrir las necesidades de dichas empresas. Es por ello que Alcatel-Lucent Enterprise, uno de nuestros partners, pone a disposición esta actualización con la que pretende ayudar a las pequeñas y medianas empresas a incrementar su eficiencia, especialmente en el área de comunicaciones.

Este nuevo release llega al servidor de comunicaciones OmniPCX Office RCE en su versión 10, que actúa como solución convergente de todo en uno para voz y datos, con capacidad de despliegue plug and play. La nueva unidad PowerCPU Extended Edition elimina la necesidad de disco duro, y ofrece un nivel superior de fiabilidad.

alca

 

De esta manera, se convierten en una solución atractiva, que ahorra costos al eliminar la necesidad de un controlador de sesiones en la frontera de la red. Estas nuevas funciones del servidor de comunicaciones OmniPCX Office RCE proporcionan coherencia y uniformidad en las diferentes aplicaciones y teléfonos de sobremesa Premium Desktop.

Por otro lado, señalar que una de las tendencias principales en las pymes sigue siendo que los usuarios utilicen su propio dispositivo. Las soluciones de movilidad operan con los últimos estándares y soportan iOS 8 y Android 4.4.

Finalmente, la solución de nube OpenTouch Office Cloud, supone una oportunidad para que los clientes y los business partners utilicen comunicaciones profesionales avanzadas en la nube.