Formación

En eBD Perú contamos con servicios de capacitación especializada orientada a las áreas de tecnología de su organización así como a las áreas usuarias. Nuestros cursos son 100% prácticos, lo que permite el mejor aprovechamiento de los mismos.

Ponemos a su disposición los mejores especialistas para liderar las sesiones de capacitación que respondan a las necesidades de su empresa; esta capacitación puede ser realizada tanto en las instalaciones del cliente como en otras ubicaciones a convenir con su Empresa.

SSDteach

En nuestra cartera de cursos figuran:

- Administración Básica de servidores de Comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise / OmniPCX Office: El objetivo de este curso es proveer el expertise necesario para gestionar usuarios, modificando sus perfiles de salida, su código de cuentas, personalizando sus teclas telefónicas para Jefe-Secretaria, supervisiones, etc.

- Administración Básica de servidores OpenTouch para Comunicaciones Unificadas: El objetivo del curso es lograr que el técnico tenga la posibilidad de crear usuarios Opentouch Connection y OpenTouch Conversation. Al terminar el curso el personal técnico estará en capacidad de asignar los diferentes dispositivos en estos usuarios OpenTouch tanto en My IC Phone 8082/8088, Desktop, Mobile , iPAD así como asignar Mensajería Vocal tipo local storage o Mensajería Unificada para cada usuario.

- Administración de Switches Alcatel-Lucent: El personal técnico al terminar el curso podrá realizar configuraciones básicas y troubleshooting básico en una red LAN, así como conocer todas las bondades de los equipos.

- Administración de Controladores Inalambricos Alcatel-Lucent: El objetivo del curso es proveer el expertise necesario para gestionar una solución centralizada o descentralizada de una red compuesta de controladores inalámbricos e Instant APs.El personal técnico al terminar el curso podrá realizar configuraciones básicas y troubleshooting básico en una red Wireless LAN, así como conocer todas las bondades de los equipos.

- Administración de Firewall Fortinet: Curso destinado para personal técnico que administra equipos Firewall Fortinet. El objetivo del curso es proveer el expertise necesario para gestionar los equipos y obtener su mejor funcionamiento. El personal al terminar el curso podrá realizar configuraciones básicas y troubleshooting básico en equipos fortigate, así como conocer todas las funcionalidades del equipo.

Los cursos se pueden diseñar según las necesidades el cliente y el uso de las herramientas

NOTICIAS RELACIONADAS CON: Formación

Conozca nuestra nueva plataforma de comunicaciones Cloud