Servicios Gestionados

La mejor manera de mostrar resultados de su negocios a corto, mediano y largo plazo, es dedicar su tiempo, energía y recursos en definir las estrategias correspondientes y ejecutarlas de manera adecuada.

Para ayudarlo a lograr dicho enfoque, eBD Perú pone a su disposición un completo portafolio de servicios de gestión de la tecnología de información y comunicaciones basado en ITIL. Así, contará con un socio especializado en operar y gestionar la tecnología, para que usted y sus colaboradores puedan dedicar su atención en hacer crecer su negocio.

Estos servicios están diseñados para brindarle simplicidad y calidad, mediante un proceso simple pero efectivo de gestión.

sgestionados

Los servicios de Gestión de eBD Perú incluyen:

  • Empleo de SaaS e Iaas: Adquiera el derecho de utilizar la tecnología como un servicio, evitando inversiones de capital, ganando al mismo tiempo mayor productividad, y asegurando la disponibilidad de los servicios a sus usuarios.

  • Servicios Centralizados: Gracias al acceso remoto seguro a los sistemas de comunicaciones, eBD Perú ofrece el mejor tiempo de respuesta ante incidentes. Asimismo, nuestro Centro de Monitoreo está siempre al tanto del estado de sus sistemas y toma acción de manera proactiva. Esto permite anticipar posibles incidentes, evitándolos.

  • Servicios de Administración: Nuestros profesionales especializados están a su disposición para administrar y operar la tecnología por usted. Muchos años de experiencia y una total inmersión en los sistemas que utilizan, garantizando la mayor calidad.

  • Servicios de Soporte: eBD Perú le ofrece la tranquilidad de estar a su disposición los 365 días del año, las 24 horas, para resolver cualquier incidente que afecte el correcto funcionamiento del sistema de información y comunicaciones que nos confíe. Una combinación de experiencia y profesionalismo le aseguran una calidad óptima en el servicio de soporte.

  • Servicios de asesoría: Los asesores especializados le ayudarán a identificar las oportunidades de mejora relacionadas con el empleo de tecnología, planeamiento de capacidad y aplicación de tendencias tecnológicas que agreguen valor a su negocio.

  • Servicios Profesionales: eBD Perú emplea las mejores prácticas del PMI para asegurar el éxito en la implementación de nuevas herramientas de tecnologías de información y comunicaciones. Nuestros colaboradores de instalación cuentan con los conocimientos formales y la experiencia adecuada para afrontar cualquier instalación de manera superior.

 

Nuestro portafolio de Servicios de Gestión están relacionados a las plataformas de comunicación, incluyendo Telefonía IP, Switches LAN, WLAN, Contact Centers y Data Centers.

Conozca nuestra nueva plataforma de comunicaciones Cloud