Control y Automatización (BMS)

Automatización de edificios
Los edificios de hoy en día demandan más de los sistemas de automatización y de seguridad electrónica. Ellos deben adaptarse rápidamente a muchos cambios y ser más inteligentes, más cómodos, más eficientes y más seguros que las instalaciones de unos pocos años atrás. El sistema de control es el componente crítico en el cumplimiento de estas nuevas demandas, y un sistema BMS (Building Management System) está listo para las necesidades de hoy en día, mientras ayuda a prepararse para el futuro.

 ebd

eBD Perú ofrece una solución abierta y estandarizada, que es útil para el control y la integración global de las instalaciones de un edificio,  lo cual permite a su vez, que la instalación sea supervisada en tiempo real.

A través de la implementación de un BMS  en un edificio, se le brinda valor agregado al demandar menores costos operativos. La seguridad y eficiencia energética del mismo se alcanzan integrando todos los subsistemas de seguridad electrónica presentes:

  • Aires Acondicionados (HVAC)
  • Iluminación
  • Control de Accesos
  • CCTV
  • Sistemas Eléctricos
  • Gestión de Energía
  • Sistemas Sanitarios (Electrobombas)
  • Detección de Incendios

domotica

Diseñado para adaptarse a los cambios
Desde un solo sitio a una empresa global, instalar hoy en día un sistema BMS provee una base tan sólida como el edificio que atiende. El sistema debe estar diseñado para enfrentar cambios: ponemos énfasis en la escalabilidad, la flexibilidad, la versatilidad y la programabilidad a lo largo de toda la línea de productos. De este modo, nuestros productos tienen la más amplia gama de usos prácticos, desde el control de HVAC al monitoreo básico, y desde el control de acceso a la vigilancia (seguridad).

Interoperabilidad
Para los administradores de edificio es un desafío  integrar múltiples subsistemas de diferentes fabricantes. Una solución exhaustiva e integrada debe trabajar conjuntamente con los últimos estándares de protocolo abierto, y sin embargo trabajar con cualquier versión instalada de sistemas anteriores, los cuales utilizan una gran variedad de protocolos propietarios.

 ebd22La capacidad de un edificio para ser eficiente se incrementa con la gestión energética que se logre mediante la integración de analizadores, medidores de redes eléctricas por protocolos estándar y abiertos. Cuando estos sistemas logran trabajar juntos, los resultados son mucho más impresionantes. El reto es enlazar estos sistemas eficientemente.

A través de interfaces con sistemas de otros fabricantes, el BMS  puede interactuar con todo el edificio y compartir información entre subsistemas, incluyendo chillers, paneles de incendio, controladores de aire, medidores de energía, sistemas CCTV, controladores de iluminación, y muchos más.

Conozca nuestra nueva plataforma de comunicaciones Cloud