Comunicaciones Unificadas

Muchas compañías y organizaciones gubernamentales en el país han invertido en procesos y herramientas de negocio. Sin embargo aún tienen pendiente el ofrecer la conectividad adecuada entre sus colaboradores y sobre todo con sus clientes. Las herramientas de colaboración, movilidad, y comunicaciones unificadas completan ese círculo.

eBD Perú pone a su disposición su experiencia de muchos años en el desarrollo de proyectos de comunicación unificada y telefonía IP, para garantizar el éxito de su implementación y a la vez aumentar el valor de sus inversiones existentes en tecnología. Para ello implementamos herramientas que ofrecen la mayor flexibilidad y agilidad que su negocio necesita para crecer.

Comunicaciones Unificadas

Con eBD Perú, integre voz, video y movilidad en cualquier dispositivo.

Soluciones disponibles:

  • Integración de dispositivos móviles, tablets y smartphones en la comunicación empresarial con herramientas de colaboración.
  • Aplicaciones de video en alta definición en cualquier dispositivo incluyendo smartphones, tablets, teléfonos IP y salas de conferencia.
  • Colabore mediante herramientas de presencia y mensajería instantánea desde su computador personal, Tablet, Smartphone o teléfono IP, para lograr colaboración efectiva.
  • Amplia gama de terminales IP incluyendo video teléfonos con pantallas touch screen y apps de productividad, softphones, así como teléfonos IP de gama media para los usuarios de escritorio, y terminales Wifi.
  • Servidores de comunicación con redundancia y media gateways con supervivencia remota, para la mayor disponibilidad, basados en estándar SIP.
  • Alternativa de compra o contratación de software como servicio (SaaS)

eBD Perú cuenta con los socios de negocio más reconocidos del mundo: Cisco, Alcatel-Lucent, Avaya y Microsoft.

Conozca nuestra nueva plataforma de comunicaciones Cloud